SERVICIO AL CIUDADANO MÁS INFORMACIÓN mouse SERVICIO AL COLEGIADO MÁS INFORMACIÓN mouse ACTUALIDAD COLEGIAL MÁS INFORMACIÓN mouse COSTA DEL SOL 10º ENCUENTRO VETERINARIO MÁS INFORMACIÓN mouse

ACTUALIDAD COLEGIAL

La Revista del Colegio de Veterinarios de Málaga

Si quiere publicar una oferta de trabajo o registrarse como demandante de empleo, puede acceder a nuestra bolsa de empleo.

Normativa de ámbito Europeo, Nacional y Autonómico, que por su contenido resulta de interés para la profesión Veterinaria.

Nuestro carnet de colegiado tiene un valor añadido, podrás tener descuentos en numerosas empresas y establecimientos.

Requisitos de importación y exportación de animales en diferentes países.

COMISIONES, GRUPOS DE TRABAJO Y ÁREAS

GRUPOS DE TRABAJO
•      Producción
•      Exóticos
•      Équidos
•      Rehabilitación y fisiatría
•      Etología
•      Medicina Felina
•      Veterinarios Municipales

ÁREAS
•      Junior
•      Jubilados
•      Académica

DELEGADOS
•     Delegados Comarcales

Programa de Vídeos formativos desarrollados por el Colegio Veterinarios de Malaga

Acceso a enlaces de interés para veterinarios: Asociaciones Profesionales Veterinarias, etc.

Datos de contacto de los principales organismos oficiales en Málaga relacionados con la profesión veterinaria.

Imágenes de actos y eventos del Colegio de Veterinarios de Málaga.