• Formación
  • Formación Propia

Manejo y tratamiento general de heridas en caballos

Heridas

El Comité Científico del Colegio de Veterinarios de Málaga, ha programado para el próximo día 20 de septiembre de 2019 una jornada de tarde sobre "Manejo y tratamiento general de heridas en caballos". La jornada correrá a cargo de José L. Méndez Angulo, Diplomado en Cirugía Equina por el Colegio Americano de Cirujanos Veterinarios.

Continuar leyendo

Clínica y terapéutica de las enfermedades vectoriales del perro

Enfermedades transmitidas por pulgas garrapatas y mosquitos

Para el inicio de este nuevo curso formativo 2019 - 2020 en la sección de animáles de compañía, el Comité Científico del Colegio de Veterinarios de Málaga ha programado para el próximo día 28 de septiembre una jornada dedicada a las enfermedades vectoriales del perro y su manejo terapéutico que correrá cargo de Marina Domínguez Ruiz, de la que mas adelante os dejamos reseña curricular.

Continuar leyendo

Curso de acceso y actualización en identificación equina

Cartel Curso Équidos

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales Veterinarios, ha programado para el próximo día 28 de marzo el curso de referencia.

Asimismo, se comunica que dicho curso tendrá validez tanto para el acceso a la condición de Veterinario Identificador de Équidos, como para el reciclaje y actualización obligatoria dispuesto por artículo 3.7 del vigente Reglamento para la identificación y registro de équidos de crianza y renta en Andalucía del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.
En este sentido debe advertirse que, tras la celebración de este curso, se iniciarán los trámites para la retirada de la condición de Veterinario Identificador a aquellos colegiados que no hayan cumplido este requisito de formación continuada.

Jornada de Medicina Felina

medicina interna felina

Jornada de Medicina Felina

El Comité Científico del Colegio de Veterinarios de Málaga, ha organizado para el próximo día 27 de marzo de 2019 una jornada dedicada a "Medicina Felina", que correrá a cargo de los Doctores:

• D. Fernando Fariñas Guerrero
  • D. Antonio Villatoro Jiménez

Continuar leyendo

CURSO DE CAPACITACIÓN PARA VETERINARIOS HABILITADOS PARA LA EXPEDICIÓN DE LA CERTIFICACIÓN SANITARIA DE EXPLOTACIONES GANADERAS PARA EXPORTACIONES

Baner curso cacov

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV) ha programado Cursos de Capacitación en cada una de las provincias andaluzas para Veterinarios Habilitados para la Expedición de la Certificación Sanitaria de Explotaciones Ganaderas para Exportaciones.
La formación, gratuita para colegiados andaluces, tiene una duración de 4 horas y comienza el próximo 8 de mayo en Huelva. Se prolonga durante todo el mes en el resto de Colegios Veterinarios provinciales: Sevilla (10 de mayo); Jaén (15 de mayo); Córdoba (16 de mayo); Almería (22 de mayo); Granada (22 de mayo); Cádiz (29 de mayo) y Málaga (30 de mayo).