• Formación
  • Formación Propia

Presentación libro "Zoonosis transmitidas por animales de Compañía"

CHARLA LIBRO ZOONOSISEl Colegio de Veterinarios de Málaga ha organizado para el próximo día 14 de diciembre a las 18.00 horas la conferencia titulada "Animal de compañía y Salud Pública". Esta conferencia será impartida por nuestro compañero Rafael Astorga autor, junto a Fernando Fariñas, del libro que se presentará en esta conferencia. El programa será el siguiente:

• Concepto y tipo de zoonosis
  • Presentación del libro "Zoonosis transmitidas por animales de compañía y exóticos: una guía de consulta para el profesional sanitario"
  • Actualización de zoonosis transmitidas por animales de compañía y exóticos.  Rabia, Dermatofitosis, Tularemia.
  • Al finalizar el acto se servirá una copa de vino español

El precio del libro es en librerías especializadas y en Amazon de 52,88 €. El Colegio de Veterinarios de Málaga pone a disposición de los interesados los ejemplares a un precio reducido de 35,00 €.

En el formulario de inscripción que os dejamos a continuación, está la posibilidad de adquirir el libro que se entregará personalmente el día de la conferencia. Aquellos que no tengan intención de asistir a la conferencia y estén interesados en el libro deberán acceder a través del icono de compra del libro.

ProfesorLibro

Interesado en asistir a la conferencia                         Interesado en adquirir el libro

Jornada de reproducción equina

yegua potro

Jornada de reproducción Equina

El Comité Científico del Colegio de Veterinarios de Málaga ha programado para el próximo día 13 de diciembre de 2019, una jornada dedicada a la reproducción equina. Con esta jornada completamos la formación continuada en la sección de équidos. La jornada estará a cargo de la Dra. Concepción Gómez-Cuétara Aguilar

Continuar leyendo

Curso de acceso y actualización en identificación equina

Cartel Curso Équidos

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales Veterinarios, ha programado para el próximo día 28 de marzo el curso de referencia.

Asimismo, se comunica que dicho curso tendrá validez tanto para el acceso a la condición de Veterinario Identificador de Équidos, como para el reciclaje y actualización obligatoria dispuesto por artículo 3.7 del vigente Reglamento para la identificación y registro de équidos de crianza y renta en Andalucía del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.
En este sentido debe advertirse que, tras la celebración de este curso, se iniciarán los trámites para la retirada de la condición de Veterinario Identificador a aquellos colegiados que no hayan cumplido este requisito de formación continuada.

Jornada de Medicina Felina

medicina interna felina

Jornada de Medicina Felina

El Comité Científico del Colegio de Veterinarios de Málaga, ha organizado para el próximo día 27 de marzo de 2019 una jornada dedicada a "Medicina Felina", que correrá a cargo de los Doctores:

• D. Fernando Fariñas Guerrero
  • D. Antonio Villatoro Jiménez

Continuar leyendo

CURSO DE CAPACITACIÓN PARA VETERINARIOS HABILITADOS PARA LA EXPEDICIÓN DE LA CERTIFICACIÓN SANITARIA DE EXPLOTACIONES GANADERAS PARA EXPORTACIONES

Baner curso cacov

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV) ha programado Cursos de Capacitación en cada una de las provincias andaluzas para Veterinarios Habilitados para la Expedición de la Certificación Sanitaria de Explotaciones Ganaderas para Exportaciones.
La formación, gratuita para colegiados andaluces, tiene una duración de 4 horas y comienza el próximo 8 de mayo en Huelva. Se prolonga durante todo el mes en el resto de Colegios Veterinarios provinciales: Sevilla (10 de mayo); Jaén (15 de mayo); Córdoba (16 de mayo); Almería (22 de mayo); Granada (22 de mayo); Cádiz (29 de mayo) y Málaga (30 de mayo).