• Formación

Hablemos de dinero

hablemos de dinero

¡HABLEMOS DE DINERO!
El gran TABÚ para los veterinarios

Ante los grandes cambios en nuestra profesión y la próxima entrada en vigor del CONVENIO COLECTIVO DE LOS VETERINARIOS existe mucha incertidumbre cómo adaptarse a todos estos cambios sin equivocarse.

• ¿Cuáles serán los nuevos salarios?
  • ¿Hay que cambiar ó no los precios?
  • Y hay muchas preguntas más.

En esta mesa charla / mesa redonda explicaremos los CRITERIOS OBJETIVOS que nos ayudarán a tomar mejores decisiones.

Va dirigida a TODOS los veterinarios del mercado libre, ya sean autónomos, empresarios o empleados.

Cursos 2017 Escuela Andaluza de Salud Pública

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios de Andalucía pone a disposición de todos colegiados veterinarios el Plan de Formación en Protección de la Salud (PdS) de la Consejería de Salud, que se celebrará a largo de 2017. Una vez realizados los cursos, se reintegrará al colegiado el 50% de la matrícula, bonificada; el 25% por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y el 25% restante por su Colegio. La inscripción deberá realizarse directamente en cada Colegio Provincial.
La oferta formativa ha sido posible gracias al convenio firmado recientemente con la Escuela Andaluza de Salud Pública para hacer accesible a los colegiados los conocimientos precisos para el desarrollo de competencias que faciliten el acceso a la función pública en el ámbito de la Protección de la Salud. Un convenio por el que los veterinarios de ejercicio libre podrán acceder al actual Plan de Formación en Protección de la Salud (PdS).

Más artículos...