• Formación
  • Formación Propia

CURSO DE CAPACITACIÓN PARA VETERINARIOS HABILITADOS PARA LA EXPEDICIÓN DE LA CERTIFICACIÓN SANITARIA DE EXPLOTACIONES GANADERAS PARA EXPORTACIONES

Baner curso cacov

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV) ha programado Cursos de Capacitación en cada una de las provincias andaluzas para Veterinarios Habilitados para la Expedición de la Certificación Sanitaria de Explotaciones Ganaderas para Exportaciones.
La formación, gratuita para colegiados andaluces, tiene una duración de 4 horas y comienza el próximo 8 de mayo en Huelva. Se prolonga durante todo el mes en el resto de Colegios Veterinarios provinciales: Sevilla (10 de mayo); Jaén (15 de mayo); Córdoba (16 de mayo); Almería (22 de mayo); Granada (22 de mayo); Cádiz (29 de mayo) y Málaga (30 de mayo).