• Formación
  • Formación Externa

Cursos 2017 Escuela Andaluza de Salud Pública

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios de Andalucía pone a disposición de todos colegiados veterinarios el Plan de Formación en Protección de la Salud (PdS) de la Consejería de Salud, que se celebrará a largo de 2017. Una vez realizados los cursos, se reintegrará al colegiado el 50% de la matrícula, bonificada; el 25% por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y el 25% restante por su Colegio. La inscripción deberá realizarse directamente en cada Colegio Provincial.
La oferta formativa ha sido posible gracias al convenio firmado recientemente con la Escuela Andaluza de Salud Pública para hacer accesible a los colegiados los conocimientos precisos para el desarrollo de competencias que faciliten el acceso a la función pública en el ámbito de la Protección de la Salud. Un convenio por el que los veterinarios de ejercicio libre podrán acceder al actual Plan de Formación en Protección de la Salud (PdS).

Más artículos...