La Sede del Colegio de Veterinarios de Málaga

La sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga tiene unas instalaciones modernas y funcionales que lo  hacen un marco excepcional para la organización de: Conferencias, cursos, presentaciones, reuniones corporativas, etc. Situado en una zona privilegiada de la ciudad, equipada con los mejores medios.

Por ubicación: En el centro de la Ciudad, con Hoteles, Aparcamientos Públicos, Centros Comerciales Estacion de Autobuses y trenes muy cercanos, la hacen más atractiva para la organización de eventos.

Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta

Fax: 95 239 17 99

Por instalaciones: Elegante y moderno, dotado de sala de conferencia, Sala  multiuso, para cursos de hasta 35 alumnos, salasde reuniones y un salón de actos  con capacidad para 100 personas.

Por equipamiento: Sistemas de control de sala integral,  medios audiovisuales de última generación, todo tipo de equipos informáticos, zona Wifi. La tecnología más actual capaz de satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Sala de Exposiciones

El Colegio de Veterinarios de Málaga, en su afán por abrir su sede a la sociedad, ha inaugurado recientemente una Sala de Exposiciones abierta a todoslos artistasque quieran exponer en sus instalaciones.