Saluda del Presidente

presidente

Bienvenidos a la Web del Colegio.

Como Presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, quiero    transmitir mi más cordial bienvenida a todas las personas que visitan esta web.

Desde que esta Junta de Gobierno empezó su andadura, se han llevado a cabo numerosas actividades y proyectos entre los que se encuentra el intentar mejorar la comunicación de nuestra Institución, para lo cual Internet y las herramientas que nos brida la comunicación electrónica son de gran ayuda para canalizar estructurar y transmitir la información que genera nuestro colegio.

Uno de los principales objetivos de esta página, es convertirse en un instrumento útil y necesario para el colegiado, por lo que para conseguirlo, además de aplicar los recursos técnicos y económicos necesarios, serán de gran ayuda las propuestas, sugerencias y observaciones que recibamos de vosotros.

Así mismo, pienso que esta web puedes ser útil a otras personas que aunque no sean colegiados pueden solicitar información o interesarse en alguno de los múltiples campos que comprende nuestra profesión.

Antonio J. Villalba Gómez
Presidente.